Paintball Valencia

  • paintball
  • paintball
  • paintball
  • paintball
  • paintball
  • paintball

El paintball es un juego para grupos de amigos, grupos de empresas, despedidas… Es un deporte que todo el mundo puede practicar con facilidad. Hay varios tipos de juego en el paintball Valencia. Normalmente, Los jugadores se reparten en 2 equipos para jugar a “captura la bandera”, uno de los juegos más divertidos del paintball en Valencia. El número de jugadores en un equipo puede variar, hasta 100 jugadores en total, limitado solamente por el tamaño del campo de paintball en Valencia. Al ser un deporte muy activo el paintball se puede prácticar a partir de los 17 años.

El paintball fomenta el trabajo en equipo, genera y aumenta la confianza en uno mismo, y desarrolla otra serie de capacidades al mismo tiempo que divierte y elimina tensiones. El paintball es un deporte emocionante. Una actividad llena de diversión. Aprovecha la oportunidad y sumérgete en la aventura del paintball en Valencia.

Casco, protecciones, arma, 200 cargas, monitor.

Una mañana o tarde.

Todo el año.

Paintball Móvil

El paintball Valencia móvil es la conocida actividad de painball Valencia trasladada a cualquier zona, o lugar requerido, donde se montan obstáculos hinchables y se aprovecha los que hay en el terreno para crear un campo de juego.

Se juega en una superficie de un campo de futbol sala, puede ser un merendero, arbolada, explanada, parking, zona de playa, fincas privadas, frontón y plazas públicas. La idea es llevar el paintball a cualquier sitio.

El perímetro de juego está delimitado con una red de 3 metros de altura y escondites adaptados para el paintball, garantizando que la actividad se desarrolla en un entorno de máxima seguridad.

El material de la munición es biodegradable, compuesto por colorante alimenticio y gelatina.

Es recomendable en épocas estivales realizar el paintball en Valencia en una zona con sombras, o si hay toma eléctrica o iluminación, realizarlo por la noche.

Las partidas de paintball serán con dos equipos de 7-10 jugadores, y realizaran el juego de conquistar la bandera.

Los jugadores de paintball Valencia estarán totalmente equipados con protector de pecho, mono, guantes, protector de cuello, mascara, y marcadora.

La actividad es adecuada para asociaciones, fallas, ayuntamientos, fester@s, grupos de amig@s y despedidas.

Consultar precios de Paintball Móvil – Reservar únicamente a través del teléfono

Formulario de contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo por teléfono o vía email:

Teléfono: 96 123 50 76

Móvil: 659 38 81 83

Teléfonos fin de semana y festivos:
96 217 80 72
606 36 27 72
648 03 79 15

Email: avensport@avensport.com

Nuestras oficinas se encuentran en la siguiente dirección:

AVENSPORT
C/ Raimon, 2 bajo
46220 Picassent (Valencia)

Horario de oficinas:

LUNES a JUEVES ? de 9:00 h – 14:00 h y de 16:00 h – 19:00 h
VIERNES ? de 9:00 h – 14:00 h

bono-regalo