Hotel Raïmblanc Villagordo del Cabriel
Raïmblanc fue construido sobre las ruinas de una casa de pueblo con un siglo de antigüedad, respetando los trullos donde se guardaba el vino.
Su entorno cuenta con valles, hoces, agujas,… lo que permite la práctica de múltiples deportes al aire libre como pesca, caza, piragüismo, rafting, cicloturismo, hidrospeed, canoa raft, escalada…
Instalaciones modernas y acojedoras
Raïmblanc conjuga una decoración minimalista y moderna en un ambiente rústico. La gran chimenea situada en el corazón del hotel, con una altura de 6 metros, destaca y dota al salón de estar de un confortable ambiente. Un punto de encentro diferente donde poder leer, tomar una copa y relajarte.
Un ambiente acogedor en un entorno privilegiado que cuenta con 8 habitaciones totalmente equipadas con capacidad para 16 personas. Su decoración personal lo convierte en uno de los hoteles más especiales de Valencia.
Además, el hotel cuenta con restaurante en el que se cocinarán tus platos favoritos por encargo.
Hotel Raïmblanc cuenta con 8 habitaciones y una capacidad de 16 personas. Las estancias han sido decoradas al detalle para proporcionar la mejor estancia a sus clientes. Éstos además, disponen de restaurante en el que degustar los platos de la zona.
RAÏMBLANC
C/ Los Bolos, 8 (Villargordo del Cabriel)
Telf. (+34) 96 218 63 02
e-mail: info@raimblanc.com
Ubicación
El hotel “Raïm Blanc” se encuentra en la localidad de Villagordo de Cabriel (Valencia), en la comarca de Utiel-Requena. Muy cerca de la zona de actividades de aventura de Avensport.