Con las vacaciones de Pascua, se inicia la nueva temporada de actividades de aventura en Avensport y para tenerlo todo perfectamente preparado, empezamos las jornadas de formación para los nuevos monitores de ventura y entrenamiento para nuestros monitores veteranos .

Como siempre en Avensport lo primero es la seguridad y parte fundamental es la formación de nuestros monitores. Por esa razón organizamos meses antes del inicio de la temporada, el periodo de formación y entrenamiento de monitores.

Entre todas las tareas a realizar se encuentran:

  • Revisión el estado del material de monitores, ajustes y asignación a cada monitor.
  • Jornadas de teoría y organización,  donde se estudia el protocolo a seguir en cada una de las actividades, normas de seguridad, formación a clientes antes de cada práctica, parámetros del entorno a tener en cuenta antes de cada actividad, revisión del material previo a la actividad y todas las normas a seguir.
  • Realización de prácticas reales con monitores en cada una de las actividades, tanto en el río, como en los barrancos, las vías ferratas, y los trayectos de senderismo.

En definitiva intentamos tenerlo todo perfectamente organizado para que cuando demos el pistoletazo de salida, la calidad ofrecida y la experiencia de nuestros clientes sea la mejor posible.

Previous reading
20 Mayo: Primer Trail inclusivo Diversia
Next reading
Semana Santa 2018